Siguenos en
Central de Reservas:
(56-2) 2225 63 28

EL CRECIMIENTO DE UN LIDER

NUEVO EDIFICIO CORPORATIVO FIRST RENT A CAR

            MAS INFRAESTRUCTURA...


   MEJOR SERVICIO    

 
En su afán constante de proveer mejoras significativas en los aspectos de servicio, FIRST RENT A CAR ha marcado un hito importante de su plan estratégico de crecimiento, consolidando parte importante de su operación en un nuevo y moderno edificio corporativo.

 

Esta nueva infraestructura, con más de 11.000 m2 de terreno, viene a consolidar tanto las operaciones de taller como las operaciones de leasing operativo y arriendos tradicionales (spot), junto a la dirección, administración y área comercial, facilitando la toma de decisiones y reduciendo los tiempos de ejecución y traslado.

Ubicado estratégicamente en las inmediaciones del aeropuerto de Santiago, este nuevo edificio ha demandado una inversión muy importante, pero a la vez necesaria. Con talleres del mejor estándar, nuevos equipos elevadores y la introducción de tecnología, se espera no sólo mejorar la calidad del área de mantenciones y reparaciones, sino que además constituirse en un referente para el mercado.

 

De la misma forma, el tradicional edificio de calle Rancagua, en Providencia, continuará atendiendo a nuestros clientes de arriendos tradicionales (spot), brindándoles todo el compromiso y calidad de servicio que nos caracteriza.

    Buscador de Vehículos

  • Categoría

  • Fecha de Retiro

  • Fecha de Devolución