Siguenos en
Central de Reservas:
(56-2) 2225 63 28

¿QUIÉNES SOMOS.?

FIRST RENT A CAR (VEHICULOS DE RENTA LTDA) es un empresa de Rent a Car que tiene más de 50 años operando en el mercado local. Su casa matriz se encuentra en la ciudad de Concepción y su red de oficinas se extiende a lo largo del territorio nacional.

Como empresa de arriendo de vehículos, se ha mantenido fiel a los principios que la vieron nacer, con una atención personalizada y donde son sus propios dueños quiénes, con el apoyo de un equipo altamente calificado, se esfuerzan por brindar uno de los mejores servicios y dentro de los más personalizados, aplicando una filosofía 3 steps-way para resolver cualquier necesidad de sus clientes. Esto significa que incluido el nivel organizacional en donde se reporte un problema, máximo en los próximos dos niveles de decisión debe proveerse de la solución.

 

HISTORIA

 

Durante la década de los 60’s, con la llegada de las empresas de Rent a Car a Chile, se introduce al mercado local un nuevo modelo de negocios, consistente en el arriendo de vehículos por periodos específicos y a cambio de una tarifa de arriendo.

 

Las grandes marcas internacionales se establecen en la capital del país y exploran las alternativas de entregar franquicias de la marca para explotar las zonas más alejadas del país.

 

Es en este contexto cuando don Alvaro Cabello Cubillos asume la representación de una de estas marcas multinacionales para la zona sur de Chile, estableciendo su centro de operaciones en la ciudad de Concepción. Tras los buenos resultados y crecimiento sostenido del negocio en la zona sur, la marca que representaba la familia cabello decide asumir su propia representación y le solicita dejar la compañia. 

 

No obstante, y fiel a su vocación de servicio, y con un futuro incierto por delante, don Alvaro Cabello decide emprender uno de los más grandes desafíos de su vida, y al cabo de una semana de recibir dicha notificación le informa a la nueva dirección de la multinacionalque hará abandono inmediato de la firma, decidido a mantener la relación con los clientes de la zona, a quienes ha aprendido no sólo a conocer, sino que ahora se ha propuesto atenderlos de manera personalizada y proporcionarles un servicio de primer nivel.

 

“Nace así FIRST Rent a Car, como una propuesta de valor que se basa en el servicio personalizado para entregar la máxima satisfacción a todos sus clientes, sean estos grandes empresas o personas naturales que buscan un arriendo esporádico”.

 

 

Desde sus comienzos, FIRST duplica sus metas de ventas. El negocio comienza un rápido crecimiento que al día de hoy, 50 años después, lo convierten en uno de los Rent a Car más grandes de Chile, con clientes en todos los sectores industriales y de todos los tamaños, tanto para sus demandas de arriendos de autos, como arriendo de camionetas y furgones.

 

Empresas de la gran minería, tales como Angloamerican, forestales, pesqueras, y empresas cuyas actividades requieren de flotas eficientes de vehículos, han encontrado en FIRST no sólo a un proveedor de excelencia, sino más bien a un socio estratégico a la par con las necesidades de crecimiento de sus negocios.

 

Con una red de 10 sucursales a lo largo de todo Chile, y con gran presencia en los mercados de Leasing Operativo para el arriendo de flotas, así como también en el mercado de arriendos eventuales (días, semanas, meses), FIRST destaca por su calidad de servicio, experiencia y dedicación.

    Buscador de Vehículos

  • Categoría

  • Fecha de Retiro

  • Fecha de Devolución